Paraná Está un 92% terminado

El Colector Cloacal Sudeste estaría listo para fin de año

El intendente de Paraná junto al titular del ENOHSA, recorrieron la obra del Colector Cloacal Sudeste. "Esta en un 92% terminado. Es algo que beneficiará a miles de familias que viven en la zona", aseguró Bahl.
El intendente de Paraná, Adán Bahl, recorrió junto con el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, la obra del Colector Cloacal Sudeste ubicada en calle Pedro Martínez, de Paraná.

"La obra tiene una extensión de 55 kilómetros de red de cloacas, es un proyecto que venía con diferentes inconvenientes y se puso toda la energía para volver a ponerla en funcionamiento y en los últimos días de este año la obra va a estar concluida", indicó, el pesidente muncipal, Adán Bahl, a Elonce TV.

En este sentido indicó que "en este momento, la obra está a un 92 por ciento de culminación. Ahora estamos en la estación elevadora, todos los líquidos cloacales vienen a este lugar y por impulsión se lleva al colector"

"Muchas familias se van a poder contactarse a la red cloacal, es un gran trabajo para el cuidado del ambiente y salud de los paranaenses", resaltó Bahl.

Y declaró: "Esta obra es financiado por el ENOHSA y es un beneficio directo para los miles de paranaenses que viven en la zona".

Por su parte, el director del ENOHSA, Enrique Cresto, dijo que "esta es una de las primeras obras que tenía cuando asumí y ahora estamos en un plazo de culminación".

"El Ministerio de Obras Púbicas está constituido por intendentes y tenemos una visión de territorio y saber qué es lo que se necesitan", resaltó.

En cuanto a las obras Publicas que se van a desarrollar en la provincia, Cresto dijo que "en cuanto a obras de Vialidad Nacional y Saneamiento, son historias en la provincia, la última inversión grande fue la ruta 14 y el comienzo de la ruta 18".

"El año que vienen se van veinte mil millones de pesos que se van a invertir el año que viene en obras viales, saneamiento, agua e infraestructura urbana", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS