Paraná Paraná

Un ciclista fue chocado por una camioneta y debió ser trasladado al hospital

El jefe de la comisaría cuarta, Diego Cáceres, relató a Elonce TV que la persona que fue atropellada "es un ciclista de 25 años que se conducía en Avenida Churruarín y Díaz Vélez". El joven fue trasladado al hospital.
La colisión se produjo en la noche de este jueves, antes de las 21, cuando la camioneta "salía de calle Díaz Vélez e ingresaba a Churruarín", dijo el jefe de la dependencia de la jurisdicción a Elonce TV.

El ciclista no contaba con casco, ni tampoco la bicicleta tenía luces, indicó Cáceres. El joven fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín, desconociendo por el momento el parte médico.
Se tomaron testimonios de parte de vecinos de la zona, del conductor de la camioneta, a lo que sumarán las pericias de la Dirección Criminalística, para determinar cómo ocurrió el accidente.
El conductor de la camioneta "no habría visto" al ciclista, por lo que se produjo la colisión. El conductor del rodado de mayor porte dijo a nuestro medio que "circulaba despacio" y que "apenas rozó" a la bicicleta, cuyo conductor cayó al pavimento. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS