Paraná Paraná

Socias de Patronato entregaron donaciones a Merendero Lucecitas

A la acción solidaria la concretaron este jueves por la tarde. El Merendero Lucecitas, de barrio La Milagrosa, "cuenta con muchas necesidades, explicaron. Acercaron donaciones de alimentos no perecederos, supo Elonce TV.
Mujeres del Club Patronato visitaron este jueves, el merendero Lucecitas, de barrio La Milagrosa. Acercaron alimentos no perecederos. "La comisión del club es la que más aporta, pero además se consiguen alimentos de otros lados", dijo Silvia a Elonce TV.

"Somos un grupo de fútbol que le damos de comer a los chicos de AFA. Como ahora no lo estábamos haciendo, en pandemia comenzamos a recorrer y ayudar a distintos merenderos de la ciudad. De esta manera, comenzaron a ayudarnos desde carnicerías, verdulerías", acotó.

María, desde el merendero, dijo que están "muy agradecidos" por la colaboración. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS