Paraná Accidente en Paraná

Dejó la camioneta sin freno y chocó auto estacionado que terminó sobre la vereda

El accidente ocurrió en calle Brown de Paraná, pudo conocer Elonce. La camioneta, sin su conductor, chocó al auto desde atrás y el vehículo, embistió el contenedor de residuos y subió a la vereda. No hubo personas heridas.
Un singular accidente ocurrió esta tarde en la capital entrerriana, luego que el conductor de una camioneta, cometiera una distracción y provocara el siniestro vial calle Almirante Brown de Paraná, pudo conocer Elonce.
Una Toyota Hilux sin ocupantes, se movió cuesta abajo en la mencionada arteria y embistió a un Fiat Punto que se encontraba estacionado. A raíz del fuerte impacto, el automóvil golpeó un contenedor de residuos y subió a la vereda.
Cabe aclarar que ninguno de los vehículos tenía personas en su interior, no hubo personas lesionadas y solamente, se lamentaron daños materiales. Además, se indicó que el accidente fue provocado por una distracción del conductor de la camioneta, que la habría dejado sin freno de manos.
En el lugar, trabajó el personal municipal de Tránsito para labrar las actas correspondientes. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS