Paraná Cómo participar

Viandas Solidarias: Ruggeri se suma a la iniciativa en la Parroquia San Agustín

Bajo el lema "Encontrar a Cristo en el rostro de un hermano", se realizará el 29 de noviembre la jornada Viandas Solidarias. El reconocido ex futbolista invitó a los vecinos a colaborar, supo Elonce TV. Video
Video: Viandas Solidarias: Ruggeri se suma a la iniciativa en la Parroquia San Agustín
Bajo el lema Encontrar a Cristo en el rostro de un hermano, se realizará el próximo 29 de noviembre una jornada solidaria de Viandas Saludables en la Parroquia San Agustín, de Paraná.
El reconocido ex futbolista y campeón del mundo, participa de la acción y le envió un mensaje a los paranaense para sumarse a la iniciativa.

"Hay muchos corazones latiendo. Estamos organizando una vianda solidaria, que se va a servir el domingo 29 de noviembre a partir de las 19 horas, en el monumento a San Agustín", expresó a Elonce TV el padre Sergio Hayy.
A la acción solidaria "se sumaron muchas organizaciones y ONG, personas que siempre nos acompañan y que son vecinos del barrio", dijo.

Y agregó que "ese día queremos llegar a las personas que están solas, a través de voluntarios vamos a repartir viandas. También, las familias se pueden acercar a la parroquia a buscar su porción".

Para colaborar, las personas puedan acercar alimentos no perecederos a la parroquia San Agustín, ubicada en calle Florencio Sánchez 733.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS