Paraná Temporada de verano

La escuelita deportiva del Paraná Rowing Club iniciará el 1º de diciembre

La escuelita funcionará de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 horas. "Sera un espacio para que los chicos sociabilicen", dijeron desde la instrucción a Elonce TV. Además, indicaron que aguardan nuevas habilitaciones.
El Paraná Rowing Club (PRC) dará inicio a la escuelita deportiva el 1º de noviembre. Funcionará en la sede de la costanera y en complejo Tortuguitas, será de 8:00 a 12:30 horas, y con cupos reducidos.

"Trabajamos para recibir a los más pequeños en las escuelas deportivas, aún no está aprobado a nivel provincial la colonia", explicó Claudia Renó, a Elonce TV.

En este sentido explicó que "en las escuelas deportivas los chicos podrán practicar las disciplinas que tiene el club. Van a funcionar en la sede y Tortuguitas".
"Es un espacio que está pensado para que los más chicos sociabilicen, si bien en el club los recibimos en las prácticas de los deportes, ahora damos un paso más y los esperamos en estas escuelitas de verano", resaltó Renó.

Según manifestó, las actividades serán de lunes a viernes, desde 8 las hasta las 12:30, "los padres tendrán que inscribir a los chicos con tiempo porque los cupos son limitados y es a partir de los cuatro años".

"Vamos a trabajar con grupos de hasta diez chicos, y por estaciones", resaltó.

En cuanto a las actividades recreativas dijo que "los socios van a poder disfrutar de la playa, será con turnos previos, y por áreas demarcadas".
A su vez dijo que "contamos con muchos beneficios para las personas que se quieran sumar al club", y ejemplificó: "aquel socio que traiga un nuevo amigo tendrá un descuento del 100 por ciento en su cuota durante tres meses".

"Nuestro club es el único en el país que ofreció un descuento para acompañar a los socios, en abril fue del 50 por ciento, ahora es de un 30 por ciento", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS