Paraná Emisión especial

Ayudar Hace Bien 2020: Una modista al servicio de la solidaridad y el cuidado

Griselda Alba es modista y hace más de 12 años que colabora con Ayudar Hace Bien. Ella es la encargada de hacer los chalecos identificatorios, pero este año realizará miles de barbijos. "Nos cuidamos entre todos", reflexionó.
La edición 16º de la jornada solidaria Ayudar Hace Bien, este 2020, debido a la pandemia por coronavirus tendrá una emisión muy especial. Es que, si bien el aislamiento modificó las formas, la solidaridad y entrega hacia los demás no se detiene.
Este año, quienes cuidan de la salud de todos, necesitan de tu ayuda. Y Elonce TV, en los días previos a la movida solidaria, rescata el testimonio de los trabajadores que se encuentran en la primera línea frente a la pandémica enfermedad.
Griselda Alba hace alrededor de 12 años que colabora con Ayudar Hace Bien, ella es modista y ayudaba a confeccionar los chalecos, durante muchos años sus nietos la asistían para colaborar.
"Llega esta parte del año y siento la necesidad de colaborar con Ayudar Hace Bien, me gusta mucho la solidaridad", indicó Griselda a Elonce TV.

En este sentido, dijo que "ahora hago barbijos y es para cuidarnos entre todos, para seguir adelante".

"Los barbijos son para las personas que colaboren con Once por Todos, se los vamos a regalar a todos", aseguró.
Al finalizar dijo que "ser solidarios es cuidar a todos. Multipliquemos los gestos".
Video: Ayudar Hace Bien 2020: Una modista al servicio de la solidaridad y el cuidado
Multipliquemos los gestos
¿Cómo podés ayudar?: Adoptando todas las medidas de prevención para evitar el contagio y así ayudar a los que nos cuidan.
Es importante el uso del tapabocas, respetar el distanciamiento social, salir de casa si es necesario y evitar reuniones sociales. Lavarse las manos con frecuencia, desinfectar las superficies, las compras y ventilar los espacios comunes.
Cómo participar
El 8 de diciembre, te invitamos a disfrutar en familia, desde tu casa, de esta jornada solidaria con shows musicales, entretenimientos e historias que te van a emocionar. La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.
Envíanos tu video sobre prevención, usando el hashtag #AyudarHaceBien2020, o al Whatsapp 343 5 05 48 74, y sé parte a esta movida solidaria.

Los elementos que se necesitan son
:
Para los hospitales:
-Sanitizantes
-Lavandina
-Guantes
-Barbijos
-Alcohol
-Cremas hidratantes
-Pañales

Para los comedores:
-Tomate
-Harina
-Fideo
-Arroz
-Leche
-Azúcar
-Cacao
-Yerba
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS