Paraná Emisión especial

Ayudar Hace Bien 2020: Sindicato de Camioneros se suma a la jornada solidaria

Este 8 de diciembre llega la 16º edición de Ayudar Hace Bien. El Sindicato de Camioneros realiza una colecta entre sus afiliados. "Sumamos nuestras voluntades para quienes más nos necesitan", dijeron a Elonce TV.
Si bien la pandemia modificó las formas, la solidaridad y entrega hacia los demás no se detuvo y este año, quienes cuidan de la salud de todos, necesitan de tu ayuda.

Es por ello, que el Sindicatos de Camioneros se suma a la cruzada solidaria de Ayudar Hace Bien 2020 y realizan una colecta interna en todas las cabeceras de la provincia.
"En las colecta juntamos alcohol en gel, camisolines, guantes, barbijos, entre cosas", señaló secretario de acción social del Sindicato de Camioneros, Jonathan Pereyra, a Elonce TV.
Los afiliados podrán acercar las donaciones a cualquiera de las 17 filiales del gremio.

En este sentido, contó que "al igual que todos años, en esta edición del Ayudar Hace Bien colaboremos en el armado de la logística, en el traslado de los elementos".

"Sumamos nuestras voluntades para los que más los necesitan", remarcó Pereyra.
Multipliquemos los gestos
¿Cómo podés ayudar?: Adoptando todas las medidas de prevención para evitar el contagio y así ayudar a los que nos cuidan.

Es importante el uso del tapabocas, respetar el distanciamiento social, salir de casa si es necesario y evitar reuniones sociales. Lavarse las manos con frecuencia, desinfectar las superficies, las compras y ventilar los espacios comunes.
Cómo participar
El 8 de diciembre, te invitamos a disfrutar en familia, desde tu casa, de esta jornada solidaria con shows musicales, entretenimientos e historias que te van a emocionar. La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.
Envíanos tu video sobre prevención, usando el hashtag #AyudarHaceBien2020, o al Whatsapp 343 5 05 48 74, y sé parte a esta movida solidaria.

Los elementos que se necesitan son:
Para los hospitales:
-Sanitizantes
-Lavandina
-Guantes
-Barbijos
-Alcohol
-Cremas hidratantes
-Pañales

Para los comedores:
-Tomate
-Harina
-Fideo
-Arroz
-Leche
-Azúcar
-Cacao
-Yerba
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS