Paraná Solidaridad en pandemia

"Un juguete por un servicio": Peluquería junta regalos para obsequiar en Navidad

La peluquería Urban Style, realiza una campaña solidaria para juntar juguetes y repartirlos a diferentes niños en Navidad. "Ofrecemos nuestros servicios cambio de un presente. Todos los chicos merecen recibir algo", dijeron a Elonce TV.
Un juguete por un servicio, es una iniciativa de la peluquería Urban Style, de Paraná para juntar juguetes y obsequiarlos en Navidad a diferentes niños.

La campaña solidaria se basa en que las personas que quieran adquirir algún servicio específico en vez de pagarlo concurran a la peluquería con un juguete y no se les cobra.

Entre los servicios que ofrecen a cambio de un juguete, Marcelo Caceres, dueño de la peluquería, indicó a Elonce TV que "pueden elegir entre perfilado de barba, corte de cabello, tinte y perfilado de cejas, semipermanentes de uñas y sistema kapping gel. Son tantas opciones que nadie se puede quedar afuera".
"Creemos que los niños son los más afectados en la pandemia, y no queremos que ningún chico se quede sin una sonrisa", reflexionó.

Los interesados en colaborar con la campaña solidaria, deben acercarse a la peluquería Urban Style, ubicada en Avenida Almafuerte 1517, de la capital entrerriana o comunicarse al 343 4745777 para coordinar un turno.

A su vez indicó que "las personas que colaboren con la campaña, van a estar haciendo una obra de bien y gracias a ellos un niño va a tener un regalo en navidad".

Sobre los juguetes que solicitan, dijo que "pedimos que sean nuevos o que estén muy buen estado".

En cuanto al destino de los juguetes, Caceres indicó que "unos días antes, a través de los medios, convocaremos a que todas las personas que conocen una familia que estén necesitando un juguete, se acerquen a buscarlo".

"Trataremos de juntar la mayor cantidad de juguetes posible, vamos a trabajar lo que resta de noviembre y hasta el 22 de diciembre", explicó.

Además agregó que "invitamos a todos los que tengan juguetes para donar que se acerquen a nuestro local".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS