Paraná Solidaridad en pandemia

"Un juguete por un servicio": Peluquería junta regalos para obsequiar en Navidad

La peluquería Urban Style, realiza una campaña solidaria para juntar juguetes y repartirlos a diferentes niños en Navidad. "Ofrecemos nuestros servicios cambio de un presente. Todos los chicos merecen recibir algo", dijeron a Elonce TV.
Un juguete por un servicio, es una iniciativa de la peluquería Urban Style, de Paraná para juntar juguetes y obsequiarlos en Navidad a diferentes niños.

La campaña solidaria se basa en que las personas que quieran adquirir algún servicio específico en vez de pagarlo concurran a la peluquería con un juguete y no se les cobra.

Entre los servicios que ofrecen a cambio de un juguete, Marcelo Caceres, dueño de la peluquería, indicó a Elonce TV que "pueden elegir entre perfilado de barba, corte de cabello, tinte y perfilado de cejas, semipermanentes de uñas y sistema kapping gel. Son tantas opciones que nadie se puede quedar afuera".
"Creemos que los niños son los más afectados en la pandemia, y no queremos que ningún chico se quede sin una sonrisa", reflexionó.

Los interesados en colaborar con la campaña solidaria, deben acercarse a la peluquería Urban Style, ubicada en Avenida Almafuerte 1517, de la capital entrerriana o comunicarse al 343 4745777 para coordinar un turno.

A su vez indicó que "las personas que colaboren con la campaña, van a estar haciendo una obra de bien y gracias a ellos un niño va a tener un regalo en navidad".

Sobre los juguetes que solicitan, dijo que "pedimos que sean nuevos o que estén muy buen estado".

En cuanto al destino de los juguetes, Caceres indicó que "unos días antes, a través de los medios, convocaremos a que todas las personas que conocen una familia que estén necesitando un juguete, se acerquen a buscarlo".

"Trataremos de juntar la mayor cantidad de juguetes posible, vamos a trabajar lo que resta de noviembre y hasta el 22 de diciembre", explicó.

Además agregó que "invitamos a todos los que tengan juguetes para donar que se acerquen a nuestro local".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS