Paraná Accidente en Paraná

Automóvil chocó con una moto en la que se trasladaban dos mujeres

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Alem y Palma de la capital entrerriana. Las mujeres que se trasladaban en moto, fueron trasladadas al Hospital San Martín por precaución, pero no sufrieron heridas graves.
Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana, minutos antes de las 9, en la capital entrerriana y el mismo, involucró a un automóvil conducido por una joven de 22 años de edad y a una moto, en la que se trasladaban dos mujeres, de 42 y 23 años.
Según indicaron fuentes de la Comisaría Segunda de Paraná, el siniestro vial se produjo en la intersección de las calles Alem y Palma. Un vehículo Volkswagen Gol circulaba por calle Alem y por razones a establecer, al llegar a la intersección con calle Pascual Palma, colisiona con una moto Zanella 110 cc., en la que se trasladaban dos mujeres, de 42 y 23 años.
Las mujeres que circulaban en la moto fueron trasladas por precaución al Hospital San Martín para ser asistidas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS