Paraná Se envió al Congreso el proyecto

Red de Familias Entrerrianas: "El pueblo argentino no quiere una ley de aborto"

"Hay miles de problemas para tratar de manera urgente en nuestro país: falta de trabajo, desnutrición infantil, violencia, narcomenudeo y sin embargo, se presenta este proyecto", consideró integrante de la Red de familias Entrerrianas.
Paola Guia de Pazo, de la Red de familias Entrerrianas, contó a Elonce TV que han estado reuniéndose "en toda la pandemia a través de zoom, para ver qué se podía hacer en apoyo a los legisladores, buscando acercarles información y ahora, para ver qué acciones vamos a llevar adelante".

"Este proyecto claramente fue rechazado en 2018, con una argumentación totalmente contundente en contra del aborto. El pueblo argentino no quiere una ley de aborto", juzgó Guia de Pazo. "Hay miles de problemas que hay que tratar de manera urgente en nuestro país: falta de trabajo, desnutrición infantil, violencia, narcomenudeo y sin embargo, contrario a toda razón se presenta este proyecto claramente presionado por los grupos de lobby abortista y también, por organismos internacionales que ven en nuestro país un lugar donde pueden armar el 'negocio' del aborto", opinó.

La presentación del proyecto, "ha provocado una conmoción, un malestar muy grande entre la gente de buena voluntad, la gente pro Vida, que se da cuenta que hay otras prioridades en nuestro país", consideró. Consultada respecto del "Plan de los 1000 días" afirmó: "Creo que es una argucia, para tratar de convencer a algunos legisladores que se veían reticentes a aprobar un proyecto de interrupción del embarazo, para dar la opción de la mamá que quiera seguir adelante con su embarazo, pero sabemos muy bien con el proyecto de interrupción del embarazo, que lo único que se pretende darle a la mujer como opción, es el aborto". "Nuestro país se va a teñir de sangre inocente y eso no va a ser gratuito", manifestó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS