Paraná Acciones solidarias

Navidad solidaria: Juntan alimentos para armar cajas y sortearlas entre vecinos

Vecinos del barrio Capibá de Paraná, piden donaciones de alimentos y elementos navideños para armas canastas y sortearlas entre ellos. "El lugar es muy vulnerable y queremos disfrutar de las fiestas", supo Elonce TV.
Vecinos del barrio Capiba, en la capital entrerriana juntan alimentos y elementos navideños para armas canastas y sortearlas entre ellos.

"La idea es que con las donaciones que juntemos, armemos canastas navideñas para sortear entre los vecinos que participen.", expresó a Elonce TV Martín, organizador.
El sorteo se realizará el 24 de diciembre y los vecinos participaran con los últimos tres números de su documento.

"Mientras más donaciones juntemos, más canastas vamos a poder armar y así más vecinos van a poder disfrutar de un presenten en las fiestas", dijo.

Por su parte, Sol agregó que "todas las personas que quieran donar son bienvenidas. Juntamos alimentos de navidad, como budines, turrones, pan dulce y artículos navideños".

"El barrio es muy vulnerable y queremos que todos podamos recibir una caja y disfrutemos de las fiestas", señaló.

Para colaborar se pueden comunicar al 154 507 439

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS