Paraná Ayudar Hace Bien 2020

UTEDyC se suma a la acción solidaria y dona elementos de limpieza

Este 8 de diciembre llega la 16 º edición de Ayudar Hace Bien. El sindicato UTEDyC realiza una colecta interna y junta elementos de limpieza. "Hay que aportar nuestro granito de arena", indicaron a Elonce TV.
Si bien la pandemia modificó las formas, la solidaridad y entrega hacia los demás no se detuvo y este año, quienes cuidan de la salud de todos, necesitan de tu ayuda.

Es por ello que la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) realiza una colecta interna de productos de limpieza.

"Desde que se inició Once por Todos estamos participando, en este año seguimos ayudando", indicó Pedro Comas, secretario general de UTEyC, a Elonce TV.
En este sentido contó que "representamos a cinco mil trabajadores, que están en clubes, asociaciones civiles, campos de deportes, etc".

En tanto Susana Lescano, secretaria de Acción Social, señaló que "ayudar es fundamental en este momento".
Juan Conde, integrante del gremio, dijo que "ponemos un granito de arena para seguir colaborando y ayudar a los que nos cuidan".
Multipliquemos los gestos, ayudar hace bien
Esta vez, no será posible encontrarse en un mismo lugar, trabajando mano a mano, pero los corazones seguirán latiendo al ritmo de la alegría de ayudar.
¿Cómo podés ayudar?: Adoptando todas las medidas de prevención para evitar el contagio y así ayudar a los que nos cuidan.
Es importante el uso del tapabocas, respetar el distanciamiento social, salir de casa si es necesario y evitar reuniones sociales. Lavarse las manos con frecuencia, desinfectar las superficies, las compras y ventilar los espacios comunes.
Cómo participar
El 8 de diciembre, te invitamos a disfrutar en familia, desde tu casa, de esta jornada solidaria con shows musicales, entretenimientos e historias que te van a emocionar. La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.
Envíanos tu video sobre prevención, usando el hashtag #AyudarHaceBien2020, o al Whatsapp 343 5 05 48 74, y sé parte a esta movida solidaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS