Paraná Dolor por la partida del Dr. Chort

Pesar por la muerte de cardiólogo paranaense que estaba internado por Covid-19

Causó gran tristeza el deceso del cardiólogo y hemodinamista, Dr. Eduardo Enrique Chort. El profesional tenía 62 años y su deceso se produjo a causa de una complicación en su salud asociada al coronavirus, supo Elonce.
Causó gran tristeza y conmoción en la comunidad médica de la ciudad de Paraná, el deceso del cardiólogo y hemodinamista, Dr. Eduardo Enrique Chort. El profesional tenía 62 años y su deceso se produjo a causa de una complicación en su salud asociada al coronavirus, pudo saber Elonce.

El Dr. Chort ejerció su profesión con un amor incondicional, ya sea como médico del personal del Instituto de ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), en su consultorio particular de la calle Monte Caseros, o como destacado "Salva-vidas" en el Instituto Cardiovascular de Entre Ríos (ICER). CARDIOCOR Guardias Médicas también lo tuvo entre sus filas.

"El doctor estaba internado desde hacía un mes en una clínica privada de la ciudad a causa de una dificultad respiratoria asociada al coronavirus y lamentablemente, debido a una complicación provocada por el mismo virus, el domingo falleció", comunicaron allegados a Elonce.

El reconocido profesional era socio-gerente en el centro de cardiología de esta capital entrerriana, donde realizó su residencia, y desde entonces se desempeñó como terapista. "Era muy querido y su partida fue muy sentida por todos", lamentaron.

"La comunidad de la Sociedad de Cardiología de Entre Ríos expresa sentidas y profundas condolencias ante el fallecimiento del Dr. Eduardo Enrique Chort, reconocido médico de la ciudad de Paraná. Asimismo, extiende un mensaje de solidaridad a sus familiares elevando una oración por su descanso eterno", comunicaron desde la entidad.

A través de las redes sociales también se replicaron las muestras de despedida al destacado profesional. "Quienes tuvimos la suerte de haberlo conocido, nos sentimos bendecidos. Eduardo Enrique Chort, el Doc, partió hacia la casa del Señor, con la seguridad de tener un ticket de ingreso bien ganado", fue tan solo uno de los tantos mensajes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS