Paraná Está en Buenos Aires junto a sus papás

"Les pedimos que oren": Ricardo tiene 20 años y necesita trasplante de hígado

Ricardo Romero tiene 20 años, es de Paraná y necesita un trasplante de hígado. Padece de hepatitis autoinmune. Se encuentra en Buenos Aires junto a sus padres. Su familia pide oraciones "para que aparezca un donante", supo Elonce T
Erika Torres contó a Elonce TV que "cada vez empeora más la salud" de Ricardo.

"Ha estado en terapia, con respirador. Hoy le hicieron una endoscopia porque le encontraron un derrame interno. Tiene además várices en el esófago y una hepatitis autoinmune", detalló la joven.

Asimismo, pidieron "que la gente ore" por la salud de Ricardo. "Les pedimos que sigan una cadena de oración por él, que lo incluyan en sus oraciones todas las noches. Hay mucha gente creyente, les pedimos que recen por él, es un chico joven".

La tía del chico, Gilda Leyes mencionó que el joven oriundo de barrio Anacleto Medina de Paraná, actualmente está siendo acompañado en Buenos Aires por su mamá y su papá. "Mi sobrino está siendo atendido por Osecac", afirmó.

Al ser consultadas respecto de la situación económica afirmaron que "los hermanitos de Ricardo permanecen al cuidado de familiares en Paraná. Ellos son seis y sus padres no están, porque acompañan a Ricardo en Buenos Aires". Para colaborar con la familia, con donación de alimentos, comunicarse al teléfono 154594500. Viven en zona de calle San Antonio María Gianelli al final. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS