Paraná El sábado

Harán bicicleteada en Paraná para pedir por la Ley de Humedales

Se realiza a nivel nacional, esta semana, una "movida" pidiendo por la ley de Humedales. Paraná se sumará y el próximo sábado 21 harán una "bicicleteada". Elonce TV conoció las consignas que estarán presentes.
Gastón, en diálogo con Elonce TV, relató que proponen "una bicicleteada" que coincidirá con el cierre de actividades por los humedales, actividades de lucha que se realiza esta semana a nivel nacional.

La "bicicleteada" saldrá de la plaza de Las Colectividades y llegarán hasta la entrada del Túnel, mencionó.

"En muchos puntos de Argentina, los humedales han sido afectados por las quemas y el desmonte. Se han presentado quince proyectos en todo el país y no ha habido en ningún caso, una respuesta por parte de los gobernantes. Por esto, se decidió tomar la medida de la movilización", aseveró.

De la misma manera, relató que en la ocasión informarán sobre el tema.
A su vez, dijo que invitan a "movilizarse en bicicleta" y además a "realizar carteles" apoyando esta iniciativa.

Dejaron en claro también que la movilización contempla "el no al acuerdo porcino con China que se quiere realizar" y el no "a la implementación del trigo transgénico". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS