Paraná Violento asalto en Paraná

Familiares de Matías Espinosa exigieron que "encuentren a los responsables"

Esta tarde, familiares y allegados a Matías, el joven atacado brutalmente para robarle su moto, se manifestaron frente a Tribunales. "Mi hijo se está muriendo, quiero que encuentren a los responsables", supo Elonce TV.
Video: Familiares de Matías Espinosa exigieron que "encuentren a los responsables"
Familiares de Matías Espinosa, el joven atacado brutalmente para robarle su moto, se movilizaron este lunes a las 17 horas hasta el edificio de Tribunales de Paraná para reclamar Justicia por el hecho. Cabe destacar que, pese a que el joven fue atacado en la zona del Parque Varisco a principios de la semana pasada, aún nada se sabe acerca de los autores y tampoco de la moto sustraída.
"Hicimos la denuncia como correspondía y no tenemos ninguna novedad, no me informaron nada de la causa. Quiero justicia, quiero saber quiénes fueron los responsables, no puede ser que sigan libres mientras mi hijo se está muriendo en el hospital. Le pido a las mamás de estas `lacras´ que lo entreguen, mi hijo está sufriendo", expresó a Elonce TV Sonia, la mamá del joven golpeado.

Sobre el hecho, contó que "Matías, todos los días salía a despejarse y a dar una vuelta en moto. Ese día, lo asaltaron, lo golpearon y le llevaron la moto. Cuando me llamaron del hospital, me dijeron que vayamos rápido porque estaba grave, le habían pegado con un palo llenos de clavos, le quebraron la nariz, la mandíbula y la tráquea. Lo dejaron inconsciente, y en el cerebro tiene una fisura que sangra mucho".

Y agregó que "mi hijo solo, tuvo que ir hasta una comisaria que estaba a 500 metros y pedirle ayuda a los policías, que lo llevaron de urgencia al hospital. Nosotros hicimos la denuncia correspondiente, pero hasta ahora no tenemos ninguna novedad. La moto no me importa, quiero que se hagan allanamientos y que encuentren a los responsables".

Sonia les exigió a los padres de las personas que golpearon a su hijo que "los entreguen", ya que "si yo supiera que mi hijo hizo algo así no dudaría en llevarlo a la policía. Mi hijo se me está muriendo", manifestó.
"Porque Dios no lo quiso, no lo mataron"
Por su parte, la tía de Matías, añadió que "quisiera estar con mi sobrino, es injusto que tengamos que estar acá pidiéndole a las autoridades que nos ayuden, si ellos no nos dan una mano esto no se va a resolver. Estos asesinos van a seguir matando porque están sueltos".

"Señor Gobernador, señora Ministra Romero y Señor jefe de la Policía, ayúdennos, necesitamos saber quiénes son los responsables. Porque Dios no lo quiso, no lo mataron", apuntó.
Estado de salud de Matías
Al respecto, Sonia informó que "Matías está mal. Estamos esperando los clavos y las prótesis para poder operarlo. La cirugía va a demorar más de nueve horas y no sabemos si va a pasar la operación".

"Tiene hematomas en el cerebro y va a traer secuelas neurológicas. Hay un riesgo muy grande. Espero que se haga justicia", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS