Paraná Un gesto para destacar

Madre recuperó el celular con fotos de su hijo fallecido: "Estoy muy agradecida"

"Gracias a la publicación de Elonce, en la remisera supieron de quién era el celular y me lo trajeron hasta casa", contó la mujer en comunicación con nuestro medio. "Estoy muy agradecida", valoró.
Cristina Adela Montero es una paranaense que perdió a su hijo hace unos días a causa de una enfermedad terminal. El teléfono en el que guardaba todas sus fotos, videos y audios, se había extraviado, por lo que la mujer ofrecía una recompensa a quien se lo pudiera devolver.

Finalmente, y tras una búsqueda desesperada, la mujer logró recuperar el equipo y reencontrarse con lo más preciado: los recuerdos que atesoraba sobre los momentos vividos juntos a su hijo Pablo.

"El chofer del remis que me llevó ese día, Juan Ledesma, había dejado el celular en la empresa y el dueño, gracias a la publicación de Elonce, pudo saber de quién era. Él mismo vino a traérmelo hasta mi casa", contó Cristina en comunicación con nuestro medio. "Estoy muy agradecida porque logré recuperar todas las fotos de mi hijo", destacó la mujer que se desempeña como modista. "Dios por algo hace las cosas", valoró al agradecer el gesto del remisero y al propietario de la empresa, además de a todos los que difundieron la publicación de Elonce.

Finalmente, comentó que el chofer "no quiso recompensa", pero de igual manera, ella le extendió una retribución a través de su empleador.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS