Paraná Operativo Convivencia

Operativos de tránsito: detectaron "más de 30 casos de alcoholemia positiva"

"Más 36 autos secuestrados y más de 30 casos de alcoholemia positiva" fue el saldo que arrojaron los operativos de este fin de semana en Paraná, supo Elonce TV. Prohibieron estacionar en El Thompson.
"Más 36 autos secuestrados y más de 30 casos de alcoholemia positiva" fue el saldo que arrojaron los operativos al tránsito vehicular que se concretaron este fin de semana en Paraná. Así lo confirmó a Elonce TV el secretario municipal de Seguridad Vial Maximiliano Pérez Viecenz.

Según comentó, "los casos de alcoholemia positiva motivaron, en la mayoría de los casos, el secuestro de los vehículos". Asimismo, adelantó que en el transcurso de la semana "se trabajará para la restitución de los vehículos a sus propietarios".

"Con motivo de algunos inconvenientes que venían sucediendo en varios lugares, además de los reclamos de los vecinos, el intendente Bahl convocó a las fuerzas policiales, Prefectura y áreas municipales que intervienen en espacios públicos y el control del tránsito para diagramar un operativo denominado Convivencia, que comenzó a regir desde el fin de semana que pasó", explicó Pérez Viecenz.

De acuerdo a lo que comentó, el operativo Convivencia comprende "el cuidado del tránsito y el cerrado de ciertos lugares públicos, después de determinada hora, para evitar el aglutinamiento de personas".

En ese sentido, especificó que "a partir de las 00hs se impedirá el estacionamiento en el Thompson; sí se permitirá la circulación dentro del complejo, y a partir de que sancionen los protocolos, se habilitará el estacionamiento para generar una convivencia adecuada a fin de poder disfrutar del lugar".

"El operativo Convivencia continuará durante los fines de semana para evitar cualquier situación que puede complejizar la salud de la ciudadanía", aclaró Pérez Viecenz.

"La playa y el camping del complejo El Thompson aún no están habilitados", recordó el secretario municipal y aclaró que "se trabaja en un protocolo para ello, porque el 4 de diciembre se inaugura la temporada de verano".

"Paraná está preparado para recibir el turismo interno y el de ciudades aledañas", prometió. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS