Paraná Desde este lunes

Cambian el recorrido de lineas de colectivos y habrá desvíos por obras en Paraná

La Municipalidad de Paraná comunicó que durante el lunes y martes, se cambiará el recorrido del transporte urbano de pasajeros, por trabajos de bacheo. Además, informó que habrá un desvió en el tránsito.
or trabajos en la vía pública, este lunes y el martes se modificará la circulación del transporte urbano de pasajeros y el tránsito. Afectará calles Gardel, Colón y el puente carretero.

Este lunes 16 se realizará un corte total de calle Gardel y las dos primeras cuadras de Colón (entre San Martín y San Juan) de 7 a 17 hs por trabajos de bacheo. Por este motivo habrá un cambio de recorrido para las líneas 2 - 9 - 12 - 15 - 16 - 20 - 22 Acceso Norte: Santa Fe - Malvinas - San Lorenzo - San Juan - Colón.

En tanto el martes 17 se trabajará desde las 8 hs pintando el puente carretero, sentido este - oeste, (entrando a Paraná). Por este motivo se desviará todo el tránsito por Ruta 168, giro a la derecha, por la Bajada a calle Ambrosetti, luego por Ambrosetti y habitual.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS