Paraná Pedido solidario

Madre ofrece recompensa para recuperar celular con fotos de su hijo fallecido

"Seguramente no voy a recuperar el celular, pero quizás haya un alma solidaria que me envíe las fotos en un pendrive", esperanzó la mujer a Elonce. Su hijo falleció hace pocos días a causa de una enfermedad terminal.
Cristina Adela Montero es una paranaense que perdió a su hijo hace unos días a causa de una enfermedad terminal. El teléfono en el que guardaba todas sus fotos, videos y audios, ahora se extravió, por lo que la mujer ofrece una recompensa a quien se lo pueda devolver.

El teléfono que perdió la mujer es un Samsung J7 con una funda negra con tapa y tiene adentro una pluma de un loro. Ahí estaba el registro de los últimos años que vivieron con su hijo Pablo: fotos, videos y audios de cada día en familia.

Ella abordó un remis en calle España, hizo un recorrido a la veterinaria de calle Concordia, después hasta calle Gutiérrez y finalizó en Burmeister, en barrio Paraná XVI.

"Es muy importante recuperarlo porque mi hijo falleció hace unos días y el celular tiene fotos y audios de él", contó Cristina Adela en comunicación con Elonce. De acuerdo a lo que comentó, ofrecerá una recompensa a quien pueda ayudarla.

"Seguramente no voy a recuperar el celular, pero quizás haya un alma solidaria que me envíe las fotos en un pendrive", esperanzó.

Quienes puedan ayudarla, deben comunicarse al 343 4289857. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS