Paraná Por empalmes de cañerías

Comunicaron cuándo se restablecería el servicio de agua en zona sur de Paraná

Concluyó el empalme de cañerías en Espejo y Báez, alrededor de las 20hs de este sábado. Progresivamente se restablecerá el suministro en las afectadas, comunicaron fuentes municipales.
Concluyó el empalme de cañerías en Espejo y Báez, alrededor de las 20hs de este sábado. Según comunicaron fuentes municipales, progresivamente se restablecerá el suministro en las vecinales Juan Báez, General Espejo, y los barrios Kilómetro 5 y ½ y Los Cedros, entre otras franjas aledañas.

Según se indicó, esta labor planificada por la Subsecretaría de Obras Sanitarias había comenzado este viernes y se prolongó durante toda la jornada hasta la madrugada. Se retomó este mediodía luego del mejoramiento de las inclemencias meteorológicas.

De acuerdo a lo comunicado, el personal municipal retomó ayer los trabajos de habilitación de un nuevo circuito de distribución de agua potable en la zona sur de la ciudad; la labor que se había iniciado a la mañana se extendió hasta horas de la medianoche.

Debido al avance de los trabajos, hoy se realizaron maniobras de válvulas en la red de distribución, que permitieron en este caso reducir el área afectada por la interrupción del servicio.

El empalme de cañerías de agua potable en calles General Espejo y Juan Báez tiene como propósito mejorar el caudal y la presión del servicio en la zona sur de la ciudad, se resaltó desde la comuna.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS