Paraná Emisión especial

Ayudar Hace Bien 2020: La Juventud de UPCN se suma a la acción solidaria

Este 8 de diciembre llega la 16 º edición de Ayudar Hace Bien. Juventud de UPCN se suma a la acción solidaria y serán un punto de recepción para sus afiliados. "Nos tenemos que ayudar entre todos para poder salir adelante", supo Elonce TV.
Si bien la pandemia modificó las formas, la solidaridad y entrega hacia los demás no se detuvo y este año, quienes cuidan de la salud de todos, necesitan de tu ayuda.

La Juventud de UPCN, como todos los años, se suma a Ayudar Hace Bien 2020. Integrantes del área de la Secretaria de Juventud dialogaron con Elonce TV.
"Este año nos unimos de nuevo a lo que es la campaña de Ayudar Hace Bien. Más allá del año difícil, decidimos colaborar y que nuestros afiliados puedan acércanos elementos de higiene, barbijos, guantes, alcohol, alimentos no perecederos, que luego serán distribuidos en las diferentes instituciones", expresó a Elonce TV una de las integrantes.

Los afiliados "podrán dejar sus donaciones en la puerta del gremio. Nosotros realizaremos la tarea de desafección de los elementos para que lleguen en condiciones a destino", comentó.

Por su parte, Martín, otro integrante, informó que "las donaciones se pueden dejar de lunes a viernes de 10 a 13 horas".

Al finalizar, señaló que "esperamos mucha participación por parte de los afiliados. Más allá del año difícil que estamos atravesando como sociedad, nos tenemos que ayudar entre todos para poder salir adelante".
Multipliquemos los gestos
¿Cómo podés ayudar?: Adoptando todas las medidas de prevención para evitar el contagio y así ayudar a los que nos cuidan.

Es importante el uso del tapabocas, respetar el distanciamiento social, salir de casa si es necesario y evitar reuniones sociales. Lavarse las manos con frecuencia, desinfectar las superficies, las compras y ventilar los espacios comunes.
Cómo participar
El 8 de diciembre, te invitamos a disfrutar en familia, desde tu casa, de esta jornada solidaria con shows musicales, entretenimientos e historias que te van a emocionar. La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.

Envíanos tu video sobre prevención, usando el hashtag #AyudarHaceBien2020, o al Whatsapp 343 5 05 48 74, y sé parte a esta movida solidaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS