Paraná

Más de 30 años en la "primera línea": Afectuosa despedida a trabajador jubilado

Omar López, trabajó por más de 30 años en el hospital San Roque y este viernes fue su ultimo día. Se jubiló y sus compañeros le hicieron una afectuosa despedida, supo Elonce TV.
Después de más de 30 años trabajando en el Hospital San Roque, Omar López se jubiló este viernes y sus compañeros le realizaron una afectuosa despedida.
"Por más de 30 años vi a diario lo que es la vida y la muerte, vivimos muchas cosas buenas y malas, hay un gran compañerismo", resaltó el reciente jubilado, Omar López, a Elonce TV.
Y añadió: "Es una aventura nueva cada día, te levantas pensando que no sabes con lo que vas a encontrar, pero siempre aceptando el desafío".
Para Omar hoy comienza una nueva vida, con más tiempo libre, y lejos del lugar que por más de 30 años fue su segunda casa.
Uno de sus compañeros manifestó que lo van a extrañar, porque "acompañó a la institución por más de 30 años, trabajó en muchos sectores y es una alegría poder recordar toda su trayectoria en el hospital", relató uno de sus compañeros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS