Paraná Presencialidad

Retorno a las aulas en Paraná: Rotación, grupos reducidos y baños separados

Escuela Técnica N° 21 Libertador General José de San Martín retomará las clases presenciales el próximo 17 de noviembre. "Como los chicos van a recibir el título de técnicos, era necesario que terminen el curso en las aulas", supo Elonce TV
El Consejo General de Educación (CGE) autorizó la vuelta de las clases presenciales en 43 escuelas, primarias y secundarias, del departamento Paraná. En la capital entrerriana, solo tres instituciones volveran a las aulas. La Escuela Técnica N° 21 Libertador General José de San Martín, ubicada en Avenida Blas Parera al 1000, es una de ellas.

"El martes 17 volvemos a la presencialidad con Mecánica Vial en 7mo año, y el jueves retoman los chicos de Tiempo Libre, Recreación y Turismo", expresó a Elonce TV la directora del establecimiento.
"La modalidad de trabajo será por rotación en los talleres, para poder culminar con la especialidad. Vamos armar tres grupos de 8 personas e irán cambiando de talleres en sus horarios habituales. Es decir, los estudiantes vendrán los martes y jueves de 14 a 18", dijo.

"La institución está en condiciones para garantizar la seguridad e higiene a los estudiantes y docentes. Los chicos podrán mantener el distanciamiento y tendrán baños separados por cada grupo de 8", indicó.

Y agregó que "como los chicos van a recibir el título de técnicos, es necesario que terminen con la especialidad de manera presencial, para poder realizar los talleres. Los docentes están de acuerdo con el regreso y expectantes por volver a la institución".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS