Paraná Por trabajos en Espejo y Báez

Este viernes habrá un corte de agua programado que afectará la zona sur

Desde la comuna indicaron que se trata de la última etapa del empalme de cañerías de agua en calles General Espejo y Báez. Ocho vecinales de la zona sur y aledañas se verán afectadas en el servicio.
Las vecinales General Espejo, Juan Báez, Paracao, Padre Kentenich, Lomas del Sur, Santa Lucía, Jardín de las Américas, Kilómetro 5 y ½, y zonas aledañas, se verán afectadas este viernes por un corte programa de agua. Las tareas que llevará adelante la comuna en Espejo y Báez, comenzarán a las 8.

Se estima que concluida la obra, aproximadamente a las 17 hs, se restablecerá gradual y progresivamente el abastecimiento de agua potable en esa franja urbana de la ciudad.

De todos modos, teniendo en cuenta la cantidad de barrios y el tiempo prolongado de la interrupción, se prevé que la normalización general se irá alcanzando hacia la medianoche.

Se trata de la última etapa del empalme de cañerías de agua en calles General Espejo y Báez. El trabajo consistirá en una nueva unión y colocación de tramos de conductos y cañerías para sustituir un ramal que al sufrir la presión constante del agua potable produce movimientos en el suelo y deteriora la trama vial.

Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del agua potable para que cada hogar pueda contar y utilizar durante el día, lo almacenado en su tanque domiciliario.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS