Paraná Paraná

Vecino de San Agustín reclama el arreglo de "grandes pozos" en calle Montiel

Un tramo de la arteria presenta un importante deterioro y se han formado "pozos muy grandes" que generan "inseguridad" a la hora de circular ya que los autos para esquivarlos, invaden el carril contrario.
Un vecino de barrio San Agustín de la ciudad de Paraná expresó su preocupación por el estado de un tramo de calle Montiel al 1359. Según dijo a Elonce TV, la arteria presenta enormes pozos que representan un peligro para quienes circulan por el lugar.

"Paraná entera está llena de pozos, y se genera inseguridad. En este gran pozo, los automovilistas invaden el carril contrario, lo cual está mal pero es entendible porque es imposible atravesar eso y esa maniobra hace que se enfrenten con los vehículos que vienen del otro lado", indicó el hombre.

Y tras afirmar que "son pozos muy grandes", dio cuenta que el estado de la arteria ha provocado accidentes. "Un sábado sentimos un impacto muy grande y habían chocado un auto con una moto, no se cómo no se mató el motociclista porque voló por arriba del auto".

Finalmente, pidió que en el marco de la recuperación de trama vial que lleva adelante la comuna, se tenga en cuenta esta arteria y se realice un buen trabajo que perdure en el tiempo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS