Paraná Zona sur

Vecinos preocupados por circulación de tránsito pesado: "Queremos una solución"

"Además de los problemas de salud, produce roturas en las viviendas" supo Elonce TV. Vecinos de calle Crisólogo Larralde y Avenida Ramírez y Balbín, están preocupados por la circulación del tránsito pesado y los problemas que conlleva.
Otra vez, vecinos de zona sur de Paraná, piden que se prohíba la circulación de tránsito pesado en calle Crisólogo Larralde y Avenida Ramírez y Balbín. Este miércoles, volvieron a protestar en calle en busca de una respuesta.

"El sábado pasado cortamos la calle con los vecinos, nos prometieron que iban a dejar de pasar y que iban a arreglar la calle Juan B. Justo. Respetaron ese acuerdo el domingo y lunes, en tanto el martes comenzaron a circular de nuevo", expresó a Elonce TV un vecino.
"Llamamos a tránsito y pusieron inspectores, pero ahora pasan por calle Avenida Ramírez y Balbín, y los vecinos cortaron esa calle. Pero no podemos seguir así, tienen que solucionar el tema", dijo.

Por su parte, un vecino de calle Balbín, agregó que "cortamos ayer y hoy la calle. Se presentó el dueño de la cantera y nos prometió que iban a solucionar el tema, nos pidió dos días para terminar de arreglar Juan B. Justo".
En cuanto a los problemas que conlleva la circulación del tránsito pesado, comentó que "además de los problemas de salud, trae roturas en las viviendas. Hace 10 años que vivó acá y con el paso de los camiones mi casa tuvo rajaduras, algunas las pudimos arreglar y otras no".

También, el vecino reclamó "la falta de agua en la zona. Hace años, compramos los materiales para que obra sanitaria realice las obras, pero el agua no llega.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS