Paraná Paraná

Un camión enganchó cables y tiró un poste de alta tensión sobre una casa

El hecho se registró a las 20 de este miércoles en Gobernador Parera y Jorge Newbery, supo Elonce TV. El poste de alta tensión cayó sobre el techo de una vivienda. El dueño de la casa dijo que "hace 15 días hubo un hecho simil
Oscar es el dueño de la vivienda sobre la cual cayó el poste de alta tensión. "Un camión arrastró un cable de alta tensión y el poste cayó sobre mi vivienda", dijo a Elonce TV.

"Hace quince días este mismo cable de alta tensión fue cortado por un camión. Hoy nuevamente tenemos el mismo hecho. En esta oportunidad el cable quedó en el piso y quedamos sin luz", relató el hombre.

Afortunadamente no hubo lesionados. "Andaban chicos jugando sobre la vereda, pero no pasó un accidente porque sus papás estaban atentos. El cable empezó a largar chispas y lograron correrlo", manifestó el vecino.

"El cable de alta tensión queda a cuatro metros de altura. Pedimos que esté más alto" afirmó.

Sobre el camión "que arrastró los cables" y provocó el hecho, Oscar aseveró: "Parecía que quiso parar, pero luego aceleró su marcha y se retiró del lugar". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS