Paraná Paraná

Club Mariano Moreno: organizan movida solidaria para cambiar piso de la cancha

El Club Mariano Moreno reabrió sus puertas y el grupo deportivo "Carpinches" entrena con básquet, vóley y fútbol. Además, organizaron una "movida solidaria" para cambiar el piso en la entidad, conoció Elonce TV.
"Somos un grupo deportivo LGBT que practicamos deporte inclusivo y este año sumamos básquet. En 2020 teníamos vóley y fútbol. Estamos muy contentos de estar volviendo, lo hacemos con los protocolos necesarios. Nunca perdimos el contacto ya que de manera virtual seguíamos trabajando en pos de la agrupación. Ahora volvemos a abrir las puertas para que la gente se vaya sumando", aseguró a Elonce TV, Ignacio.

Los entrenamientos se realizan los lunes a las 21 (básquet); martes y jueves, a las 22 (fútbol). También hay prácticas los miércoles y viernes a las 21 horas.

Al mismo tiempo, Milton dijo que está a la venta todo el merchandising de "Carpinches". Para realizar la compra pueden contactarse con la agrupación a través de las redes sociales.

Detallaron asimismo que trabajan para "cambiar todo el piso de las canchas del club". La "movida solidaria" es "con la 'compra simbólica' de un metro cuadrado de piso, con un costo de 500 pesos. Al metro comprado se le pondrá el nombre de quien colaboró. Eso estará en un banner gigante en la entrada a la institución". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS