Paraná Tras hallar el documento

Completaron trámites para repatriar a albañil paraguayo fallecido en Paraná

"Fue una fatalidad. Por la relación que teníamos con algunos de los muchachos se consiguió su documento así que ya pudieron realizar el trámite de llevar el cuerpo", dijeros desde Uocra a Elonce TV.
El secretario general de Uocra Entre Ríos, Walter Doronzoro, confirmó a Elonce TV que pudieron "conseguir el documento de identidad" el albañil paraguayo fallecido en un accidente laboral en Paraná y que se completaron los trámites para el traslado del cuerpo a su país de origen. Adriano Galeano tenía 65 años y murió al caer de una obra en construcción en calle Andrade y Jujuy de la capital entrerriana.

"Nuestra actividad es de alto riesgo. A través de nuestra organización habíamos hecho un control. Fue una fatalidad. Por la relación que teníamos con algunos de los muchachos se consiguió su documento así que ya pudieron realizar el trámite de llevar el cuerpo", afirmó el dirigente gremial durante el programa El Despertador.

Comentó además que "hablamos con las autoridades de la empresa y queda sujeto a las acciones judiciales que se quieran realizar. Teníamos constataciones de que había cuatro o cinco compañeros registrados", afirmó, tras lo cual confirmó que el trabajo en dicho edificio se reactivó.

Interrogado sobre la cantidad de extranjeros trabajando en obras, Doronzoro dijo que más del 30 por ciento los obreros del sector son de otros países.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS