Paraná Repercusiones

Reapertura de teatros con público en salas: "Esperamos la aprobación en Paraná"

Luego de siete meses y medio, el Gobierno nacional habilitó la reapertura de los teatros con público en salas. "Estamos cerca de fin de año y se nos termina la temporada, aún así, estamos agradecidos", indicaron a Elonce TV
El Gobierno nacional aprobó este lunes el regreso de la actividad teatral y musical con público presencial en salas de espectáculos, el cual será habilitado por cada una de las jurisdicciones luego de siete meses y medio de inactividad por la pandemia. Juan Carlos Gallegos, encargado de la sala Arteatro en Paraná, expresó a Elonce TV: "La noticia llega tarde, porque estamos cerca de fin de año y es cuando se nos termina la temporada. En verano la gente no está acostumbrada a asistir a salas de teatros, evitan los espacios cerrados".
"Aún así, estamos agradecidos de que esto suceda, pero todavía en Paraná no está la aprobación. Estamos esperando para ver cómo se adapta la provincia y la ciudad a esta nueva forma de trabajo", dijo y agregó: "Asimismo, nosotros estamos preparados para la apertura, porque hace un tiempo venimos trabajando con talleres y respetamos los protocolos".

Hoy en día, en Paraná son siete las salas de teatro que están abiertas y se encuentran trabajando. En ninguna "se registraron casos de covid-19", debido al estricto protocolo que aplican.
Gallegos, remarcó al finalizar que "estamos enojados porque no podemos hacer funciones. Todas las actividades están habilitadas, los bares están llenos y los casinos abiertos, y me parece buenísimo, pero queremos volver a los shows".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS