Paraná Medida de 48 horas

El Frente Sindical levanta el paro ante la convocatoria a paritarias en Paraná

"La medida dispuesta para esta semana, consistente en paro de 48 horas, ha sido suspendida, en vista de la convocatoria a reunión de paritarias", señaló el Frente Sindical Municipal en un comunicado.
"En vista de la convocatoria a reunión de paritarias que nos ha enviado el Ejecutivo Municipal el Frente Sindical Municipal (integrado por APS; ATE Junta Interna Municipal y SPOSER), comunica que la medida dispuesta para esta semana consistente en paro de 48 horas, ha sido suspendida", explicaron en un comunicado enviado a este medio.
"No obstante, quedamos en estado de alerta a la espera de los acontecimientos. Cabe señalar que esta mesa de diálogo, está prevista llevarse a cabo el día lunes 16 de noviembre", recordaron en el escrito.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS