Paraná Provincia entregó los aportes

Avanzan trabajos en la casa parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

La casa que le perteneció a Don Fito Cepellotti está siendo remodelada para un futuro "merendero y poder dar clases de catequesis", supo Elonce TV. El inmueble fue donado en junio del 2019 por el gobierno provincial.
La casa le perteneció a Don Fito Cepellotti, "legendario lechero del barrio, que soñaba con que su casa sea la casa de la capilla, y para nosotros es una alegría inmensa".

En junio del 2019, gobierno provincial entregó un aporte a la Capilla Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, ubicada en calle Celio Gervasutti 831 de Paraná, para la adquisición de un inmueble que será la futura casa parroquial.
"El año pasado, el ex vicegobernador y actual intendente de Paraná, Adán Bahl, nos donó la casita para que la podamos convertir en una casa Parroquial y un futuro merendero", expresó a Elonce TV Daniel Chapino.

"La mantención de la casa parroquial requiere mucho dinero y estamos pidiendo ayuda al municipio. Cada dos meses venimos con el grupo parroquial para poder limpiarla y mantenerla en condiciones", dijo.

Y agregó que "realizamos un trabajo de forestación, primero sacamos arboles de más de 70 años de vida, que estaban a punto de caerse. La cuadrilla de la Municipalidad realizó el trabajo y ahora plantaremos arboles nuevos".

"Estamos realizando un bien para los vecinos y la comunidad. Trabajamos siempre para adelante", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS