Paraná "8N"

Se replicó en Paraná el "banderazo" contra el Gobierno

La protesta, que tuvo su epicentro en Buenos Aires, se replicó en la capital entrerriana. Hubo concentración en plaza 1º de Mayo, luego una caravana por distintos puntos de la ciudad.
Sectores de la oposición se convocaron nuevamente este domingo para protestar en diferentes puntos del país en contra del gobierno de Alberto Fernández.
El banderazo del "8N" engloba distintos reclamos entre los que se destacan la independencia de poderes, el respeto a la Constitución, la seguridad y la situación económica.
La protesta se replicó en la ciudad de Paraná. Los manifestantes se convocaron en plaza 1º de Mayo, donde con carteles y banderas manifestaron su descontento con el gobierno nacional.
Según supo Elonce, se realizó con una caravana de vehículos que tras concentrar en Plaza 1º de Mayo, llegaron hasta la puerta de la Casa de Gobierno. Luego siguieron hasta el Parque Urquiza.
En la concentración estuvieron los hermanos Luis Miguel y Juan Diego Etchevehere.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS