Paraná Paraná, barrio Los Berros

Merendero y comedor Multicolor sigue creciendo: inauguraron obras

Está ubicado en calle 1570, de barrio Los Berros. Allí se les brinda a los chicos del barrio la merienda. Destacaron a Elonce TV "el trabajo mancomunado" de distintos sectores para "la dignificación del lugar.
Ricardo Gauna, director de Arquitectura Social y Mantenimiento de Espacios Públicos afirmó a Elonce TV que este sábado se pudo inaugurar en barrio Los Berros, "un baño que con mucho empeño la Mesa Participativa llevó adelante distintas actividades para conseguir los fondos para comprar los materiales y hoy, luego de que la cuadrilla trabajara unos treinta días, pudimos cumplir con lo que ellos nos pidieron, hacer la obra tan necesaria para el comedor".

Ezequiel Olivos, integrante de la Mesa Participativa Solidaria expresó que en esa zona de la ciudad "hay muchas necesidades y el pedido era llevar adelante un merendero. Lo fundó la gente de la zona, venimos acompañando ese proceso desde el principio. Era necesario llevar adelante la obra y muchas voluntades hicieron realidad ese sueño, se hicieron ventas y rifas para juntar el dinero para los materiales. La municipalidad se sumó con la mano de obra".

Mónica
, desde el lugar contó que allí se brinda la merienda y el comedor a los chicos del barrio, de lunes a viernes. Además, "se recibe ropa de la comunidad, se trabaja en una hermosa huerta, se siembra y cosecha los alimentos para el merendero, las familias y próximamente el barrio".
Dijoq eu el próximo proyecto será "un salón de usos múltiples".

El párroco de la Iglesia Santa Lucia ubicada en calle Sarobe 350 destacó que pudiera construir el baño en el merendero. "Esta es una instancia que se termina para empezar la próxima, para seguir creciendo y llevar dignidad para el barrio y los vecinos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la zona. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS