Paraná

Realizaron una misa a "favor de la vida naciente" frente al Hospital San Roque

Este viernes, familias y niños realizaron frente al Hospital San Roque, una misa a "favor de la vida naciente", supo Elonce TV. Fue la primera celebración tras la aprobación de estos eventos.
En presencia de niños, adultos y familias completas, y manteniendo el distanciamiento correspondiente, se celebró la primera misa, luego de las hablitaciones, a favor de la vida naciente.
Comenzó minutos después de las 21:30 y estuvo precedida por el Padre Leandro Bonin.

"A medida que se levantaron algunas restricciones, desde el Hospital estamos retomando de a poco nuestras actividades en favor de la vida naciente y de todas las personas. Nadie escapa al peligro, al miedo", expresó a Elonce TV Mariela.
"Sin embargo, siempre apuntamos que el mayor peligro lo tiene el niño por nacer, el niño que no tienen posibilidades de defenderse", dijo.

Y agregó que "comenzamos nuevamente a rezar todos los viernes a las 17 horas, el Santo Rosario, pero el horario puede modificarse de acuerdo a las actividades. Rezamos acompañados de una imagen de la Virgen de Guadalupe, emperatriz de América, que aplasta la cabeza de los que quieren destruir la vida".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS