Paraná Paraná

Cocineros Solidarios asistieron a 120 personas en Barrio Aceitero

La generosa acción se llevó a cabo este viernes en el Barrio Aceitero. El menú de esta ocasión fue "pastel de soja texturado" con fideos con manteca y queso, se indicó a Elonce TV. Qué cambios hubo por la pandemia.
Los vecinos comienzan a llegar aproximadamente a las 19: 30 para retirar la vianda. El menú, cuya preparación comenzó por la mañana, fue preparado en la casa de Cecilia Novellino, una de las integrantes de Cocineros Solidario Paraná.

Preparan las viandas para unas 120 personas de esa zona de Paraná.

Esta vez el menú, fue: "Texturado de soja". Los cocineros contaron a Elonce TV, qué ingredientes lleva esta comida: "La soja se hidrata con caldo, se agrega cebolla, zanahoria, morrón, zapallito, tomate, condimentos y huevo, y arriba lleva queso y salsa". El plato se acompaña con pan.
"Recorríamos siempre la zona sur de Paraná, pero ahora cocinamos en las casas de los integrantes de la asociación", detalla otro de los cocineros.

Cocineros Solidario Paraná está conformado por 16 integrantes. No obstante, en esta época de pandemia, "se turnan para cocinar".

Juliana detalló que a la tarea la están "haciendo con menos cantidad de gente. Recibimos donaciones, pero también ponemos de nuestro bolsillo, los elementos".
Tratan de ir "variando el menú", expresan. Algunas veces es "mayonesa de ave, otras, salpicón, estofados, guisos".

Por donaciones comunicarse al teléfono 343 4599199. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS