Paraná Hace 15 días

El Parque Berduc abrió sus puertas para atletas federados

Por el momento el Parque Berduc, mantiene sus puertas cerradas debido a la pandemia. Sin embargo, fue habilitado para que los "atletas federados puedan retomar sus actividades de cara a las competiciones", supo Elonce TV.
El predio que Enrique Berduc en la ciudad de Paraná, está destinado para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas destinadas a los jóvenes entrerrianos y a las distintitas escuelas que usan sus espacios.
Por la pandemia, permanecen sus puertas cerradas, pero hace 15 días fue habilitado para que los atletas federados pueden comenzar a entrenarse.
"Los atletas federados pudieron retomar las practicas, ya que en diciembre comienzan las competencias. El parque durante la tarde tenía mucho movimiento, pero por la pandemia esta todo suspendido, salvo los deportistas", expresó a Elonce TV Romero, secretaria del parque.

"En estos momentos están autorizados a realizar los entrenamientos 15 atletas, con turnos de hasta 5 deportistas".

Por el momento el parque Berduc, mantiene sus puertas cerradas. "Hasta que no se habilite como escuela no podemos abrir las puertas". Solo pueden ingresar los atletas federados "para poder comenzar a entrenarse de cara las competiciones nacionales".
En tanto, Sergio integrante del seleccionado nacional de atletismo, comentó que "soy de Macia, hace un mes y medio que vine a Paraná y hace 15 días comenzamos a entrenar en el parque Berduc".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS