Paraná Ocurrió en la zona rural de Crespo

Bomberos Voluntarios rescataron un zorrito que había caído en un pozo abandonado

El animal había caído en un pozo de agua seco de una "tapera", en la zona rural de la localidad de Crespo. Los Bomberos Voluntarios lo rescataron y fue trasladado a una veterinaria para su control. Las fotos.
Un animal silvestre apareció atrapado en una zona rural de la localidad de Crespo. En esta oportunidad, se registró la presencia de un zorro gris (Cerdocyon thous y Lycalopex griseus) un pozo de agua seco, ubicado en una "tapera" (vivienda abandonada), en las inmediaciones del camino que une las localidades de Crespo y Aldea San Juan.
Según se confirmó a Elonce, los Bomberos Voluntarios de Crespo, acudieron en la tarde de este miércoles, para poder rescatar al ejemplar de zorro gris que había caído en un pozo de agua seco, que tiene varios metros de profundidad.
Tras más de una hora de intensos trabajos realizados por tres bomberos del cuerpo de Voluntarios de Crespo, se logró retirar de pozo al zorrito y ponerlo a resguardo, según indicaron los Bomberos Voluntarios de Crespo.
Según explicaron, una vez rescatado, el ejemplar de zorro gris, fue trasladado a una veterinaria de la ciudad de Crespo, para su control y recuperación.
El zorrito pasó la noche en la veterinaria y este jueves fue liberado en su hábitat natural.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS