Paraná Los protagonistas de esta emisión

Ayudar Hace Bien 2020: "Si te cuidas, nos cuidamos todos"

Daniela Tochi, es secretaria administrativa de la Posta Respiratoria y compartió su historia en Elonce TV. El próximo 8 de diciembre llega Ayudar Hace Bien 2020. Este año, quienes cuidan la salud de todos, necesitan de tu ayuda.
La pandemia modificó las formas, pero la solidaridad y entrega hacia los demás no se detiene. Este año, quienes cuidan de la salud de todos, necesitan de tu ayuda. Daniela Tochi, secretaria administrativa de la Posta respiratoria en el Hospital San Martín compartió su historia y cómo vive el personal de salud la pandemia.

Su trabajo es recibir a los pacientes que se presentan en la posta para "tomarle los datos y los síntomas que presentan. Muchos llegan asustados, por miedo a contagiar sus familiares y abuelos", expresó a Elonce TV.
"Suelen llegar con mucha falta de aire, porque suelen esperar hasta último momento. La gente no cree la enfermedad hasta que no les toca a ellos o alguien conocido", dijo y agregó que "el personal de salud está cansado".

En esta 16° edición, te invitamos a colaborar, desde tu casa, con hospitales, personal de salud y entidades benéficas.
¿Cómo podés ayudar?: Adoptando todas las medidas de prevención para evitar el contagio y así ayudar a los que nos cuidan.
Es importante el uso del tapabocas, respetar el distanciamiento social, salir de casa si es necesario y evitar reuniones sociales. Lavarse las manos con frecuencia, desinfectar las superficies, las compras y ventilar los espacios comunes.
Se parte de este gran desafío, el personal de salud te lo agradecerá. Entre todos es posible.

Al respecto, remarcó que "si las personas se cuidan, disminuyen los casos. Nosotros necesitamos que se cuiden para que nos ayuden".
"Si te cuidas, nos cuidamos todos. Ayudar hace bien", finalizó. El 8 de diciembre, te invitamos a disfrutar en familia, desde tu casa, de esta jornada solidaria con shows musicales, entretenimientos e historias que te van a emocionar. La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.
Envíanos tu video sobre prevención, usando el hashtag #AyudarHaceBien2020, o al Whatsapp 343 5 05 48 74, y sé parte a esta movida solidaria.
¡En esta emergencia tu ayuda no puede faltar! ¡Ayudemos a los que nos cuidan!
Video: Ayudar hace bien: "Prevenir es cuidarnos entre todos" secretaria de la Posta Respiratoria
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS