Paraná Cantidad de rubros

Nueva semana de promociones en Feria de Salta Y Nogoyá: Combos por 300 pesos

Puesteros decidieron repetir la experiencia de meses anteriores y vuelven a ofrecer combos por 300 pesos. Entre los productos más destacados hay carnes, verduras, cereales, entre otras, supo Elonce TV.
Debido a la gran aceptación que tuvo en agosto y septiembre la propuesta "Combos de fin de mes" por 300 pesos, puesteros de la Feria de Salta y Nogoyá decidieron repetir la experiencia en esta última semana del mes de octubre.

"Es una iniciativa de los feriantes para ayudar en esta crisis que nos afecta un poco a todos", indicó una de las feriantes a Elonce TV.
A su vez contó que "los combos están pensados para la última semana de cada mes y los horarios de atención son: de lunes a viernes de 8 a 15 horas, y los fines de semana de 8 a 14 horas"

Sobre las promociones dijo que "abarcan muchos rubros como cervecerías, dietéticas, verdulería, carne y mucho más".
"Para las fiestas planeamos organizar otro tipo de cosas, algo con presentaciones y ver la posibilidad de convocar algunos artesanos", resaltó la puestera.

Al finalizar dijo que "Invitamos a todos que nos conozcan y vean las promociones que tenemos"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS