Paraná Cantidad de rubros

Nueva semana de promociones en Feria de Salta Y Nogoyá: Combos por 300 pesos

Puesteros decidieron repetir la experiencia de meses anteriores y vuelven a ofrecer combos por 300 pesos. Entre los productos más destacados hay carnes, verduras, cereales, entre otras, supo Elonce TV.
Debido a la gran aceptación que tuvo en agosto y septiembre la propuesta "Combos de fin de mes" por 300 pesos, puesteros de la Feria de Salta y Nogoyá decidieron repetir la experiencia en esta última semana del mes de octubre.

"Es una iniciativa de los feriantes para ayudar en esta crisis que nos afecta un poco a todos", indicó una de las feriantes a Elonce TV.
A su vez contó que "los combos están pensados para la última semana de cada mes y los horarios de atención son: de lunes a viernes de 8 a 15 horas, y los fines de semana de 8 a 14 horas"

Sobre las promociones dijo que "abarcan muchos rubros como cervecerías, dietéticas, verdulería, carne y mucho más".
"Para las fiestas planeamos organizar otro tipo de cosas, algo con presentaciones y ver la posibilidad de convocar algunos artesanos", resaltó la puestera.

Al finalizar dijo que "Invitamos a todos que nos conozcan y vean las promociones que tenemos"

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS