Paraná Paraná

Integrantes de la Juventud Peronista pintan mural en homenaje a Néstor Kirchner

Se conmemoran 10 años de la muerte de Kirchner. Un grupo de jóvenes se acercó a Circunvalación y Blas Parera, para plasmar su recordatorio en un mural. "Sentimos la necesidad de llevar adelante su legado", dijeron a Elonce TV.
Los integrantes de la Juventud Peronista se convocaron en Circunvalación y Blas Parera de Paraná.

Maximiliano, uno de los que se convocó en el lugar para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner, con el mural, dijo a Elonce TV que a la iniciativa la llevan adelante "compañeros que militamos dentro del kirchnerismo, que sentimos un afecto y una pertenencia al movimiento nacional y popular, y decidimos, en el aniversario del paso a la inmortalidad de Néstor Kirchner, realizamos un mural y al mismo tiempo, restaurar el mural que había sido vandalizado, porque queremos recuperar una imagen que nos representa muchísimo, que es el amor y que se representa en el mensaje que Néstor y Cristina nos dejan en su abrazo".

Afirmó que han tenido "bastante buena recepción" de la gente que pasa. "Nos engrandece sentir el afecto de la gente que siente también que Néstor los representó en su momento y con la continuidad de Cristina, que encarna el proyecto que Néstor nos dejó de legado y que nosotros, como Juventud Peronista, sentimos la necesidad absoluta de llevar adelante, día a día".

Matías, por su parte, comentó que la "frase" que eligieron para este mural, fue consensuada entre todos. Indica: "Venimos a colocar el primer escalón de una patria, digna, justa y con equidad, donde la bandera nacional nos vuelva a cobijar a todos". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS