Paraná Tienen el local frente a su casa

Hermanitos venden plantas y las verduras que cultivan para ayudar a la familia

La familia de barrio Puerto Sánchez, es una de las afectadas económicamente por la pandemia. Para ayudar, armaron el local en un carribar que está frente a su casa y lo adaptaron para instalar el vivero, confirmó Elonce.
Miles de familias en el país, vieron resentidos sus ingresos a raíz de la pandemia de coronavirus que obligó a suspender muchas actividades y paralizar el movimiento de gente para evitar la expansión del virus. El impacto en la economía familiar se hizo sentir y muchos, debieron improvisar o reconvertir su actividad para poder abastecerse.
Una de ellas, fue una familia de Puerto Sánchez en la capital entrerriana. Los Miño se unieron para sobrellevar el mal momento y hasta los menores de la familia, aportaron sus ideas para salir adelante.
Tres hermanos de 18, 15 y 13 años, improvisaron un vivero y anexaron una verdulería para contribuir con la economía familiar. Un carribar que tienen frente a su casa, fue adaptado para instalar su local de venta al público en calle El Pescador, a metros de donde se encontraba el monumento al Pescador, confirmó Elonce.
Daniela de 18 años, contó que "esperamos poder vender y cuidamos las plantas con mucho amor", resaltó y agregó a Elonce TV que "ofrecemos plantines orgánicos, flores, plantas y algunas verduras que nosotros cultivamos, como lechuga, tomate, albahaca, romero y perejil", explicó.
Abril de 15 años dialogó con Elonce TV y se refirió a los precios de los productos que comercializan. "Los plantines chicos valen 30 pesos, los medianos 50 y las flores valen 60 pesos", dijo la adolescente y agregó que "la mayoría de lo que vendemos, es para trasplantar".
En tanto, Alexander de 13 años, explicó que "también tenemos helechos y plantas de aloe", dijo y agregó que "nos vamos turnando para atender y cuidar el local", señaló.
"Es para ayudar a la familia y también vendemos pescado, porque mi hermano mayor es pescador", remarcó Daniela y aclaró que atienden al público, "hasta la tardecita", concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS