Paraná Ocurrió en calle Alejandro Carbó

Chocó un auto estacionado en Paraná y quedó contra un árbol sobre la vereda

Un hombre de 43 años de edad que conducía un Fiat, embistió desde atrás, a un Ford que se encontraba estacionado. El conductor resultó herido y fue hospitalizado. El accidente ocurrió en calle Alejandro Carbó.
Un impresionante accidente de tránsito ocurrió, esta tarde en una calle de la capital entrerriana y el conductor de uno de los vehículos involucrados, debió ser hospitalizado.
Un hombre de 43 años de edad que conducía esta tarde, un Fiat Sienna, embistió desde atrás, a un Ford Ka, que se encontraba estacionado sobre la vereda este de calle Alejandro Carbó de la ciudad de Paraná.
Como consecuencia del fuerte impacto, el Ford Ka subió a la vereda y golpeó contra un árbol, pudo conocer Elonce. Además, el Fiat Sienna también quedó parcialmente ubicado sobre la acera.
Según pudo confirmar este medio, el conductor del Fiat, manifestó a los efectivos policiales que "no comprendía lo que había sucedido", aunque extraoficialmente, se indicó que el hombre, se habría descompensado al volante y ello, provocó que el vehículo embistiera desde atrás al auto estacionado.
A raíz del impacto el conductor del Siena fue trasladado hacia el Hospital San Martín ya que tenia un corte profundo en su frente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS