Paraná Desmalezado

Cuadrillas del CGE realizaron tareas de mantenimiento en escuelas de Paraná

Trabajadores de la cuadrilla del Consejo General de Educación llevaron a cabo tareas de desmalezado en la Escuela de Comercio I de Paraná. "Dejamos los espacios en condiciones", indicó Oroño Elonce TV.
Cuadrillas externas del Consejo General de Educación (CGE) realizaron tareas de mantenimiento en diferentes escuelas de Paraná.

"Realizamos cortes de pasto y mantenimiento en la Escuela Secundaria nº36 (Ex Comercio Nro 1)", explicó Rubén Darío Oroño, de la cuadrilla externa del CGE, a Elonce TV.
En este sentido señaló que "las autoridades están muy preocupadas y ocupadas en que se realicen tareas de mantenimiento en todas las escuelas de la ciudad".

"Desde que el Consejo de Educación, diagramaron las escuelas que teníamos que realizar el mantenimiento. Este martes hay otra cuadrilla que realiza trabajos de pintura y albañilería en la escuela República de Chile", sumó Oroño.
En cuanto a las tareas que más realizan dijo que "uno de los trabajos que más tiempo demanda es cortar el pasto, se necesita mantenimiento para poder dejar el complejo en condiciones".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS