Paraná Hospital materno infantil

Realizan gestiones para poner en funcionamiento helipuerto de Hospital San Roque

Una de las gestiones que quiere realizar el flamante director del hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, es reactivar el helipuerto del nosocomio. "Queremos ganar tiempo ante las emergencias", supo Elonce TV.
Hace unos días se conoció mediante el Decreto Nº 1709/20, que fue designado como nuevo director del hospital Materno Infantil San Roque de Paraná el bioingeniero Germán Hirigoyen.
"El helipuerto es una parte fundamental del hospital, queremos ponerlo en funcionamiento y rehabilitar el lugar. Este proyecto es algo que viene de gestiones anteriores, y queremos ver si lo podemos terminar de concretar", expresó a Elonce TV Germán Hirigoyen, director del hospital.
El objetivo principal del proyecto "es ganar tiempo ante las emergencias, ya que en Paraná no hay un helipuerto", dijo y agregó: "Teniendo la estructura, debemos trabajar para habilitarlo y ponerlo a punto para que funcione".
Casos de Covid-19 en el nosocomio
Al respecto, Hirigoyen mencionó que "siempre tenemos casos en distintos números". En el hospital poseen unas cabinas de bioseguridad para "procesar hisopados, no solo de la institución, sino de diversos lugares para poder acelerar el tiempo del diagnóstico".
El nuevo director, elevó una carta de presentación a la comunidad del Hospital San Roque, para dar a conocer "la visión del nuevo equipo directivo, que es una continuidad de las gestiones anteriores". Asimismo, invitó a toda la comunidad "a que se una al proyecto".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS