Paraná Ayudar hace bien

Merendero "Padre Pio" entregó bolsones de alimentos a los más necesitados

Este domingo, integrantes del grupo Padre Pio en la parroquia Santo Domingo Savio entregó bolsones de alimentos a familias de "los barrios carenciados de Paraná", supo Elonce TV.
Integrantes del grupo Padre Pio trabaja de manera incansable para ayudar y asistir a las personas más necesitadas de Paraná. Este domingo entregaron, en la parroquia Santo Domingo Savio, bolsones de alimentos entre las familias más carenciadas de la capital entrerriana.
"Cada último domingo de mes realzamos la entrega de los bolsones con alimentos y la una bandejita con la leche y galletitas". Las donaciones "las realiza la gente, es algo que hacemos entre todos", expresó a Elonce TV una integrante del grupo Padre Pio.
"Entregamos alrededor de 100 bolsones a personas de diferentes barrios. Si bien tratamos de que las personas que retiren el bolsón estén anotados, para nosotros tener un orden del grupo familiar, cualquier personas que no esté inscripta puede pasar a buscarlo", dijo.
Y agregó que "el merendero Padre Pio, fue fundando bajo la espiritualidad de este Santo, uno de los carismas es la oración del Santo Rosario, y que se fecunde en obras".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS