Paraná "No nos dejaron nada", lamentaron

Robaron las garrafas de vecinal que asiste a 100 chicos con la copa de leche

Los responsables de la vecinal Villa Almendral lamentaron a Elonce TV que por el robo de las garrafas, este miércoles, más de 100 chicos quedarán sin su copa de leche. Los ladrones también robaron un televisor y un radiograbador.
Malvivientes ingresaron a la sede de la comisión vecinal Villa Almendral de Paraná y se alzaron con el televisor, tres garrafas, una amasadora y un radiograbador. Los responsables de la institución lamentaron que por el robo de las garrafas, este miércoles, más de 100 chicos quedarán sin su copa de leche.
"Pedimos a los vecinos, si alguien sabe algo, que por favor colabore con la vecinal porque en el salón ayudamos a todos; durante la pandemia dimos la copa de leche y un plato de comida a los que lo necesitaban", imploró a través de Elonce TV el presidente de la comisión vecinal Villa Almendral, Cristian Bustamante.
"Solo encontramos la amasadora en un pasillo, pero necesitamos las garrafas porque el miércoles brindamos la copa de leche. Las tres garrafas son esenciales, las necesitamos", remarcó.
"Al merendero asisten más de 100 chicos del barrio para recibir su copa de leche, y los viernes, cuando podemos, también cocinamos para brindar un plato de comida", comentó otra de las colaboradoras de la vecinal.
Tras las intervención policial por el robo, se informó que los uniformados levantaron rastros de huellas dactilares que permitirían dar con el o los autores del hecho. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS