Paraná Homenaje

Predio de Comisión Vecinal de las Américas llevará el nombre "Delia Hilda Costa"

La designación se realizará este sábado a las 18 horas en calle Ricardo Balbin 648. El motivo es en homenaje a Delia Costa una vecina de esa zona de la ciudad que integró la comisión vecinal, supo Elonce TV.
La designación del nombre se realizará este sábado a partir de las 18 horas, en calle Ricardo Balbin 648.

"Mañana vamos a destapar una palca, donde le vamos a dar el nombre al precio vecinal Delia Hilda Costa. Estamos invitando a la población de participar del evento, donde le vamos a hacer el reconocimiento que se merece", expresó a Elonce TV Pablo Tobare, presidente vecinal.

Delia Costa "es una persona que siempre estuvo en el vecinalismo. En los años 90 estuvo fue presidenta y luego volvió a integrar la comisión vecinal en 2017. Cuando nos dejó terrenalmente, estaba en el cargo de vicepresidenta", contó.

Y agregó: "Los vecinos que antes no la conocían tanto, hoy en día la reconocen y le rinden homenaje. Creo que sus hijos van a estar orgullosos de transitar la calle y el predio que tiene el nombre de su mamá".

Desde octubre de 2019, un tramo de División de los Andes lleva su nombre. "Es en honor a todo el esfuerzo y trabajo que hizo por los vecinos. Fue muy buena compañera", comentó Delia Rivas, tesorera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS